Empresa

Biomédica de México es una empresa fundada en 1986 como un esfuerzo para generar servicios de ingeniería biomédica dentro de la región de Baja California, con la visión de llevar estos alcances a una presencial a nivel nacional.

La empresa durante más de 25 años ha ofrecido los servicios de soporte a tecnología médica así como la comercialización de los equipos producidos por diversas empresas líderes de la industria médica.

Durante estos años se ha consolidado como una empresa respetada y reconocida tanto por nuestros clientes y proveedores, a nivel Nacional.

La empresa se encuentra conformada por profesionales en el área biomédica, que cuentan con actualización constante de sus competencias materia de trabajo, que permiten dar un servicios eficiente a nuestros clientes.

Actualmente tenemos una cobertura amplia en el país, ya que contamos oficinas con personal calificado en las ciudades de Tijuana, Monterrey y Ciudad de México.


“La visión de la empresa es convertirnos en una empresa con aun mayor penetración en nuestro mercado de influencia, y mantener nuestros estándares de calidad en la atención a nuestro clientes, como distintivo de nuestros servicios.”